Mc Laren cree saber el 'problema' de su ridícula pretemporada (y promete soluciones)


2017-03-15 10:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Mc Laren sigue especulando mientras ‘su’ Honda hace el ridículo en la pretemporada. Los británicos atendieron a los medios españoles para dar su opinión sobre lo que está pasando en su coche.

Eric Boullier, máximo responsable de Woking, explica el ‘caos’ que está viviendo Mc Laren así: “Está habiendo más problemas de los esperados, sabíamos que podríamos encontrar cosas, pero sinceramente no tanto como estamos viendo. Siempre estamos trabajando para tener menos problemas y poder correr más”, especula.



Sobre la posible solución al problema, el ‘capo’ de Mc Laren lo tiene claro: “Tenemos que fijar unos objetivos muy ambiciosos... Potenciar al chasis, aerodinámica, la suspensión, lo que sea... Creo que vamos a tener una buena situación, vamos a traer más piezas a lo largo de estas semanas, específicamente para Australia, el coche, el chasis por ejemplo, será bueno… No sé si el motor va a poder competir con Mercedes, Ferrari o el Renault, pero si se da el caso y encontramos el paquete adecuado finalmente seremos competitivos”, argumentó.

También fue preguntado, obviamente, sobre el estado de ánimo que tiene Fernando Alonso en estos momentos: “La gente dice muchas cosas, creo que Fernando está siendo sincero con nosotros al igual que nosotros con él. Todos queremos estar arriba con la nueva regulación. A él le gusta esta nueva F1, es lo que ha dicho en las vacaciones. El primer paso es ser más competitivos, tenemos algo que demostrarlo y él a sí mismo también. Si somos competitivos él estará contento y si no tomará sus decisiones...”, finalizó.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados