Maverick Viñales saca su 'gen' merengón


2017-03-16 10:03 Moto GP Por: Aleix Generó

Maverick Viñales sigue ‘pasito a pasito’ en la búsqueda de su gran objetivo: salir campeón del mundo. Ha dejado de ser una simple ‘comparsa’ en Yamaha para ser el gran aspirante a ganar el Mundial de MotoGP.

Es claro, directo y conciso cuando le preguntas acerca de su gran deseo: "Solo me vale ganar desde la primera carrera. Soy muy competitivo. Para mí es muy importante saber que puedo terminar primero, eso me hace estar más tranquilo y concentrado. Sé lo que es salir delante y estar allí toda la carrera. Tengo un estilo de pilotaje agresivo", comenta.



Sus sensaciones no han podido ir mejor en la pretemporada: "Me veo fuerte, hemos hecho un gran trabajo físico durante el invierno para llegar a tope al Mundial. La moto y el equipo han funcionado bien, han rodado casi al límite. En Yamaha se respira hambre de victoria y ambición. Queda mucho camino por recorrer, pero de momento todo marcha según lo esperado. La pretemporada ha sido positiva, hemos sido constantes en cada pista", argumentó.

Aun así, ‘Mack’, tiene los pies dónde hay que tenerlos y sabe que con humildad logrará grandes gestas: "El Mundial es muy largo, son muchas carreras y habrá días buenos y otros menos buenos, pero yo siempre quiero ganar. Es una sensación increíble. El número uno te lo ganas en la pista. No me gusta regalar ningún punto", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados