Más problemas para McLaren


2017-02-19 01:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Si las expectativas con respecto a McLaren son de por si bastante bajas para el próximo Mundial de Fórmula 1, llegan nuevas noticias que no hacen sino empeorar la situación actual y que tienen a Fernando Alonso con la "mosca" detrás de la oreja.

El piloto español ya ha recibido los informes sobre el nuevo monoplaza y se ha llevado una desagradable sorpresa: el coche pesa 26 kilos más que el año pasado. Si anteriormente el peso total del vehiculo era de 702 kilos, ahora ha aumentado hasta los 728, cosa que desde luego, no le ha gustado a Fernando



La culpa viene principalmente de los neumáticos. Los delanteros suman un kilo más cada uno, mientras que los traseros dos kilos por cada uno.¿Qué puede implicar esto? El coche se agarrará mejor a las curvas, lo que ayudará a superarlas más rápido, pero le hará perder velocidad punta. Ciertamente, son las normas de la F1, Sin embargo, gente como Christian Horner, director deportivo de Red Bull, cree que esto "aumentará el espectáculo". Lo descubriremos cuando todo arranque en el primer Gran Premio. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados