Más problemas: ¡Mc Laren sigue tomándonos el pelo!


2017-03-08 10:03 Moto GP Por: Aleix Generó

Una nueva avería impidió ‘rodar’ al Mc Laren de Fernando Alonso y Steffan Vandoorne. Eric Boullier volvió a dar la cara ante la prensa en Montmeló.

Otro fallo



"No hay demasiada preocupación todavía. Estamos entendiendo el coche, validando ciertas piezas. Es un trabajo básico en el que se trata de enviar datos a Woking para comprobar si la correlación con el CDF y el túnel es correcta y, por lo que sabemos, lo es. Nos gustaría estar más en pista, dar más vueltas y probar más piezas, pero estamos tranquilos porque lo que estamos probando ofrece buenos datos. Necesitamos fiabilidad y creo que Honda va a solucionar los problemas"

¿Romperán con Honda?

“La relación con Honda no es de tres, sino de siete años. "Tenemos contrato en vigor y no queremos ni pensar en eso, porque es una relación sólida. Nosotros queremos fortalecerla, aunque no estemos en una situación ideal ahora. La relación es buena y estamos tratando de empujar al máximo por ambas partes".

¿Cómo lo está tomando Fernando Alonso?

"Él sabe en todo momento cómo es este proyecto, dónde estamos y adónde vamos. Tiene una compresión completa de todo lo que sucede".

¿Sabe Honda su problema?

"Tengo que aclarar que este motor es de la misma especificación que los de la semana pasada. No se ha hecho ninguna modificación. En la próxima especificación creemos que parte o la mayoría de estos problemas estarán resueltos".




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados