Márquez se pone nervioso con el nuevo fichaje 'bomba' de Honda


2017-02-02 10:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Marc Márquez anda algo ‘nervioso’ tras los primeros test realizados en Sepang. El de Cervera, además, ve como su equipo se refuerza poderosamente con fichajes de alto calibre.

Honda quiere recuperar el mejor rendimiento de Dani Pedrosa y para ello le ha ‘fichado’ a Sete Gibernau (mano derecha del compañero de Marc Márquez) el ex piloto tiene 44 años y es considerado como un veterano muy codiciado. Será el consejero de Dani Pedrosa a nivel psicológico y ayudar a recuperar su mejor versión será el cometido del doble subcampeón del mundo de MotoGP.



A Marc Márquez le han entrado las dudas de cara a la nueva temporada. Rossi está como un ‘loco’ intentando desestabilizarle, ve la fulgurante aparición de Maverick Viñales en las pistas y ahora su propio equipo le remata ‘fichando’ a una persona capaz de recuperar al mejor Pedrosa.

Pese a todo, el piloto español, sigue concentrado buscando la sexta corona en el mundo del motociclismo e intentará luchar por seguir haciendo historia, a pesar de su juventud, en las pistas.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados