Márquez 'entra al trapo' y responde a Rossi


2017-01-24 09:01 Moto GP Por: Aleix Generó

Marc Márquez habló y respondió a Valentino Rossi de forma contundente. El de Cervera tiene claros sus objetivos para esta temporada.

Valentino Rossi, al presentar su nueva Yamaha, dejó la ‘pullita’ de “me robaron el Mundial de 2015”, en referencia a la ‘patada’ que le propinó Márquez para dejarlo fuera de combate. El catalán, en sus primeras declaraciones oficiales, se defendió y salió al paso para intentar callar al italiano.



"Pues si te digo la verdad no lo había escuchado esto pero al final es un tema que si él sigue... yo no sigo. Yo sé que en 2015 quedé tercero, el año pasado quedé campeón y este año es nuevo e intentaremos luchar por el título. Yo ya hace tiempo que lo he olvidado", explicó el piloto español.

A su vez, Márquez, volvió a dejar claras sus preferencias futbolísticas y comparó a Cristiano Ronaldo con Leo Messi: "Me está gustando lo que está haciendo Sampaoli con el Sevilla. La verdad es que es un gran entrenador. Messi y Cristiano son dos grandes deportistas con su propio estilo. Cada uno tiene su método. Yo soy más del método Messi, no por ser culé sino por la manera que es. Pero bueno, cada uno ha conseguido mucho para el fútbol y los felicito desde aquí", comentó.

La temporada aún no ha comenzado y desde el “padock” ya se ven las ‘chispas’ entre los pilotos. Se avecina una bonita lucha por el trono de MotoGP.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados