Márquez declina la 'bomba' del verano


2017-01-30 09:01 Moto GP Por: Aleix Generó

Marc Márquez es uno de los pilotos más codiciados del ‘paddock’ de MotoGP. El de Cervera ha tenido varias ofertas para abandonar Honda, aunque todas han sido declinadas. Ducati la última en interesarse por el conductor español.

En solo cuatro años Marc Márquez ha conseguido tres mundiales y se ha convertido en el rival a batir. Su Honda ha sido clave en estas temporadas para alcanzar los cinco mundiales en el mundo del motor. Él ve a la moto como la gran causante de su ascensión y tiene claro que su futuro estará en la marca nipona.



Muchas escuderías se han interesado en el ilerdense aunque todas se han llevado la misma respuesta: “no”. Ducati fue la última en interesarse por el joven piloto. El objetivo de los italianos era montar un equipo de ensueño con Lorenzo y Márquez. Tener garantías para volver a ser los ‘reyes’ de MotoGP. Aunque se llevaron el “no” del ‘93’.

La Honda es sin duda la mejor ‘máquina’ para Márquez. La montura de los ‘naranjas’ diseñada a su medida y tener un proyecto ganador han sido claves para que Marc se quede en Honda y decline la oferta de Ducati. Ducati, pues, deberá de competir con lo puesto y seguir viendo a Marc Márquez como rival de Jorge Lorenzo en el paddock de 2017. El interés por el catalán viene de lejos, aunque siempre se han llevado la misma respuesta: “No” y además de forma rotunda.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados