Marc Márquez ya se 'carga' a un gran rival


2017-03-15 11:03 Moto GP Por: Manuel Calero

El piloto catalán se ‘carga’ a su compatriota Jorge Lorenzo de la lista de favoritos. Pese a ello, no lo termina de descartar ya que sabe que en el nuevo carenado estará su baza puesta.

Marc Márquez ha hablado antes del inminente inicio de la nueva temporada de MotoGP. El campeón, junto a Viñales, es el rival a batir: "Esta temporada llegamos mejor que la pasada, pero esto no quiere decir que el resultado vaya a ser mejor. Lo que sí es verdad es que la hemos preparado bastante bien", explica.



Losail, primer circuito del año, siempre es una carrera dura para Honda. Márquez se explica así: "La moto ha cambiado bastante y en distintos aspectos. Sobre todo hemos trabajado mucho en la electrónica, porque la configuración del motor este año es diferente y hemos tenido que adaptar muchas cosas. También hemos trabajado mucho en tener una base sólida para todos los circuitos, ya que en un fin de semana de carrera no tenemos mucho tiempo para hacer pruebas. Es uno de los que nos cuestan más y que quizás es menos favorable para las características de nuestra moto. Pero no descartamos nada", argumentó.

¿Cómo ve a los rivales? Atentos porque hay sorpresas: "Más o menos como cada año. Rossi, Viñales, Pedrosa, que ha hecho una pretemporada muy consistente. Falta ver a Lorenzo, porque puede hacer buenas carreras y la incógnita es si podrá estar todos los domingos luchando por el podio, lo que indicará si puede aspirar al campeonato", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados