Marc Márquez se lo pasa 'pipa' con el mejor youtuber madridista de Internet


2017-04-07 00:04 Moto GP Por: Manuel Calero

Marc Márquez y El Rubius (reconocido seguidor del Real Madrid) han compartido buenos momentos de gaming gracias a PlayStation. El piloto de Honda ha comprobado en sus carnes lo que es ser youtuber por un día.

El divertido vídeo titulado “en tu casa o en la mía” empieza con el famoso youtuber (más de 8 millones de seguidores en Twitter y 23 millones de suscriptores en su canal de Youtube) abriendo la puerta a un pizzero.



El mismo resultó ser Marc Márquez y ambos se reconocen y pasan un buen rato al frente de la consola. Tras hablar escuetamente sobre videojuegos, Márquez explicó algunas anécdotas a El Rubius: “Si hablan de mí lo miro, si me entrevistan lo quito”, comentó el motociclista con su habitual sonrisa.

El tri campeón de MotoGP explica también sus vivencias con los videojuegos (mientras que El Rubius reacciona al juego ‘cagado’ de miedo) “A los cuatro años, mis padres no me dejaban jugar a la Play, pero me dejaban montar en moto”, confesó Márquez.

Tras 12 minutos de desconexión, Marc Márquez, antes de despedirse de El Rubius ve una ‘sugerente’ propuesta del divertido youtuber “si te echan de las motos yo te contrato en Youtube, finalizó entre risas. Lo que queda claro es que tras cruzar el charco y ahora sumarse a la mayor red de Internet, Márquez, sigue rompiendo fronteras…

Vean el vídeo, al completo, a continuación: 




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados