Los 'valors' de Leo Messi también presentes en la carretera


2017-03-15 11:03 Deportistas Por: Manuel Calero

El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se compró un Maserati de alto coste y luego lo revendió por casi su mismo precio. ¡Otra muestra de ‘valors’ culés…!

El ‘10’ del conjunto azulgrana tenía en su poder, hace varios años, un espectacular Maserati (de color blanco) Gran Turismo MC Stradale. Lo adquirió por un coste alrededor de 173 000 euros y en una ‘reventa’ normal, su precio oscilaría ahora los 60 000 euros como mucho.



Pues bien, Leo Messi, consiguió revenderlo por 127 000 euros (casi el mismo valor que en su salida del mercado) el delantero del FC Barcelona se cansó de su ‘juguete’ y lo desahució por un elevado coste no apto para cualquier bolsillo. Solo por ser del futbolista azulgrana.

Siendo Messi es más fácil ya su elevado ‘caché’ y el pastizal que cobra (y cobrará) en su club le facilita las cosas y se lo permite. Asegurar a todo riesgo el vehículo de Messi, además, conlleva el coste de más de 4 000 euros. Un vehículo potente que alcanza altas velocidades (301 km/hora) y que tiene más de 450 CV.

Véanlo, a continuación:


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados