Los tebeos culés ya preparan la llegada de Mbappé ¡Inventando!


2017-06-16 09:06 Deportistas Por: Manuel Calero

Mbappé está cerca de su decisión final que podría llevarle a vestir de blanco en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

El delantero francés podría ser madridista muy próximamente si se consume la venta de Álvaro Morata y él decide dar el paso para ser merengue. Por ende, los periódicos pro-Barça, como Diario GOL ya tratan de dejar malparado al galo en su intento de ridiculizar al Real Madrid.



“¿Quién es ese tío?”

Es lo que se preguntan en el citado medio poniéndole esas mismas palabras al capitán del Real Madrid que buscaría lío si se consuma su fichaje (según ellos, claro). “Jugadores como Toni Kroos, Marcelo, Karim Benzema o Luka Modric no aceptarán que un recién llegado y que todavía no ha demostrado nada en un grande se lleve un pedazo del pastel más grande que el resto. Y no son los únicos. Sergio Ramos anda tras una subida de sueldo, y mientras espera no aceptará que llegue uno de fuera y le pase por delante. En ese sentido, el capitán ya ha avisado al presidente. Mbappé puede desatar una guerra irresoluble en el vestuario blanco que puede terminar de la peor manera. Alerta roja.”, sentencian. Una sarta de mentiras que solo pretende buscar lo ‘de siempre’: mal rollo en el vestuario, y no lo lograrán. Si llega… ¡Bienvenido Mbappé!




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados