Los partidos de los madridistas por el mundo


2017-10-05 10:10 Deportistas Por: Manuel Calero

El parón FIFA ha cortado la progresión ascendente del equipo en el primer tramo de la temporada.

El Real Madrid volverá a repartirse por el mundo en el parón FIFA de selecciones. El propósito de los madridistas será tenerlos a todos ‘sanos y salvos’ en la vuelta a la competición con el club. Muchos se jugarán todas las aspiraciones para estar en el Mundial de Rusia 2018. Te repasamos las cuentas en Defensa Central:



BRASIL – Casemiro: Brasil ya está clasificada para el Mundial de Rusia 2018 y sus partidos restantes serán tomados sin ningún tipo de riesgo. Marcelo seguirá su proceso de recuperación en Valdebebas.

PORTUGAL – Cristiano Ronaldo: En Andorra y en casa ante Suiza se jugará el estar o no en el Mundial de Rusia. Segundos de grupo a 3 puntos de Suiza, no pueden fallar para obtener el pase directo.

COSTA RICA – Keylor Navas: A un punto de lograr la clasificación con los ‘ticos’. Contra Honduras en casa y contra Panamá fuera, Keylor, tiene casi garantizada su plaza en Rusia.

FRANCIA – Varane: Jugarán primero en Bulgaria y posteriormente en casa ante Bielorrusia. Una victoria les garantiza el pase. Benzema, sin ser convocado, sigue al igual que Theo Hernández con su proceso de recuperación en la capital de España.

ALEMANIA – Toni Kroos: El alemán está a un punto de lograr la clasificación. Jugarán primero contra Irlanda del Norte fuera y, posteriormente, en casa ante Azerbaiyán en dos partidos, a priori, asequibles.

CROACIA – Modric: Sin Mateo Kovacic, los croatas se la jugarán con Luka Modric en el equipo ante Finlandia en casa y ante Ucrania fuera. Están empatados a puntos contra Islandia y necesitan ganar para buscar la clasificación directa.

GALES – Bale: El combinado galés ha perdido en el día de hoy a Gareth Bale por una lesión en el gemelo. Se la jugarán sin su estandarte ante Georgia fuera y ante Irlanda en casa.

ESPAÑA – Ramos, Isco, Nacho y Asensio: Necesitan 4 puntos para lograr la clasificación definitiva. Juegan ante Albania en casa e Israel fuera. Todo a favor para lograr la primera plaza tras exhibirse ante Italia. Carvajal lo verá desde casa por sus problemas en el pericardio.

MARRUECOS – Achraf: El lateral marroquí liderará a su selección tras debutar en Liga ante el Espanyol. Juegan contra Gabón en casa y necesitarán la victoria para seguir con opciones de clasificación. 

Gales explica la lesión de Bale

La asociación de fútbol galesa ha sacado un Comunicado Oficial en el que confirmaba que Gareth Bale ha recaído de sus molestias y que está a la espera de pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.

Bale, que no jugó ante el Espanyol, terminó tocado el partido ante el Borussia Dortmund y su participación con Gales (a pesar de que se juegan el ser o no ser en el Mundial) quedaba en el alambre.

Un entrenamiento le bastó al galés para confirmar que todavía no se ha recuperado de sus molestias y que no está apto para jugar con su país, a pesar de que la cita tiene una enorme importancia. El expresso de Cardiff regresará a Madrid.

Desde el País de Gales afirman que ha habido “permanente contacto” con el Real Madrid para decidir entre ambas partes que sucedía con el ‘11’ blanco. Ambos llegaron al acuerdo de que lo mejor era liberarlo y ver cuál es el alcance exacto de sus molestias. Desde Gales han optado por la prudencia que se pedía desde Chamartín y ha imperado la cordura. Bale volverá a Madrid y es duda para medirse al Getafe en la próxima jornada de Liga, a la espera de pruebas médicas.

Bale recae con Gales

Gareth Bale ha abandonado la concentración de Gales tras recaer de sus molestias físicas. Todo parecía indicar a que el expresso de Cardiff estaba completamente recuperado y ayudaría a su país para clasificarse hacia la repesca del Mundial, sin embargo, vuelve a Madrid K.O.

Gales se enfrentará a Georgia e Irlanda sin Gareth Bale en su plantilla. El de Cardiff ha recaído de sus molestias y tras una sesión leve de entrenamiento tuvo malas sensaciones, por lo que se ha visto obligado a dejar la concentración de su selección.

Por la lesión, el madridista se perderá los dos próximos partidos internacionales y la incertidumbre sobre su lesión se ha incrementado debido a este contratiempo. Bale, Zidane y el propio Real Madrid confirmaron que estaba OK para jugar con su país y ayudarles a estar en Rusia el próximo verano.

Todo se ha torcido y ha sido la peor noticia que podía recibir el galés. Ahora le tocará pasar pruebas médicas para determinar exactamente qué le ha ocurrido y saber cuánto tiempo estará de baja con el Real Madrid, en el primer tramo decisivo de la temporada. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados