Los otros ridículos sonados de A Bola ¡Falsos!


2017-06-25 09:06 Deportistas Por: Manuel Calero

En 2013, a raíz del episodio que protagonizó Cristiano Ronaldo ante el Granada, afirmando que “estaba triste”, Portugal en una mañana del siguiente verano amanecía con una portada que aseguraba lo siguiente.

 “Cristiano no renovará” ya que “no se sentía bien tratado por la directiva del Madrid y por la afición a pesar de su excelente nivel de juego” y comentaban de que saldría “libre”. Unas palabras irrisorias a día de hoy ya que se quedó mejorando su contrato. No se debe de tomar a A Bola como un medio 100% fiable ya que quedó en ridículo en esa etapa y terminó ganándolo todo en el Real Madrid. Una situación muy similar a la que se vivió en esas fechas es la que está viviendo ahora mismo. Todos saben cómo terminó y como podría volver a terminar.



Ya hablaremos

Son las palabras que le ha dicho el Real Madrid a Jorge Mendes. Se hablará todo cara a cara, detenidamente, cuando termine la Copa Confederaciones. El Real Madrid tratará de convencer a Cristiano, tal y como hizo en 2013. Si el luso no cambia de opinión sería traspasado. Esperan que se aclare todo en tres semanas y de ser cierta la portada de A Bola, el Madrid no tendrá reparo en recoger el dinero, darle las gracias a Cristiano y seguir hacia delante.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados