Los incidentes del ex madridista Drenthe más sonados


2017-11-06 09:11 Deportistas Por: Manuel Calero

Es un jugador muy apasionado de los coches de alta gama y queda patente en su espectacular garaje que le ha ido acompañando en su carrera profesional. Sin embargo, lo es demasiado. El holandés ha sido ‘cazado’ multitud de veces sin cinturón, superando la velocidad máxima y comportamiento temerario ante los demás en la carretera.

Al ‘bueno’ de Drenthe su fama en el volante le ha ido persiguiendo por todos los rincones dónde ha sido visto montado en coche. Repasamos en un TOP 3 sus incidentes ‘provocados’ en sus coches:



3 – El jugador, en pleno centro de Madrid (calle Alcalá y Manuel Becerra) estampó su Audi Q7 ante un coche de policía, sí, están leyendo bien. Fue a las 4:30 y dio negativo en el control de alcoholemia. El jugador y sus acompañantes (novia y amigos) salieron ilesos del accidente. El policía, por el contrario, necesitó la asistencia de un collarín con lesiones cervicales. Drenthe no había hecho más que ‘aterrizar’ en España.

2 – En el número dos encontramos un percance ya en su etapa con el Hércules. El futbolista ‘tulipán’ se saltó ¡6 semáforos en rojo! El jugador circulaba a ¡180 km/hora! En pleno centro de la capital alicantina a las 4:30 de la mañana (un horario habitual para él). Tras ser retenido alegó a los agentes que transportaba a un acompañante (en estado crítico) hacia el hospital. Drenthe, según cuentan las fuentes, ese día amenazó a los policías e insultó gravemente por no dejarle pasar la noche en casa. A las horas se puso a entrenar con el Hércules.

1 – Y en primer lugar, su salida más sonada hace un par de años, cuando ya militaba en la liga rusa. Drenthe grabó junto a Miguel Veloso un lamentable vídeo por las calles de Boadilla del Monte. El ex del Real Madrid iba a toda velocidad, sin cinturón y con una cerveza en la mano. Aprovechando la potencia de un Ferrari y adelantando indecentemente a todo el que tenía por delante. Un lamentable hecho que encima grabó y posteó Royston en sus redes sociales.

Drenthe deja el fútbol y con un sinfín de recuerdos se muestra como un verdadero ‘loco’ del volante al que tener muy en cuenta por las carreteras. El holandés ha hecho más barbaridades a las presentes en el TOP, aunque esas son las más recordadas hasta la fecha.

Vea a continuación el vídeo de la máxima ‘burrada’ de Drenthe al volante:


¿Cuántos partidos debe jugar CR7 para pagarse un cochazo?

Según un estudio hecho por CarspringCristiano Ronaldo, debería de jugar cinco horas, 15 minutos y 20 segundos para conseguir su exclusivo y espectacular Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. El Bugatti Veyron es uno de los coches más codiciados en el mercado y para CR7 es la joya de la corona que reina en su garaje.

El superdeportivo le costó a Karim Benzema, a pesar de ser el mismo modelo, siete partidos que se diferencian a los dos del astro de Madeira que goza de un salario completamente espectacular y que le hace permitirse lujos a la altura de pocos afortunados.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es una versión descapotable que utiliza la base del Grand Sport Roadster, pero añade cuatro turbos de mayores dimensiones e intercoolers más generosos al 8 litros W16, lo que hace aumentar la potencia hasta los 1.200 CV y el par máximo hasta los 1.500 Nm. El chasis del vehículo ha sido modificado para ser capaz de asimilar dicha potencia y el exterior del vehículo también ha sufrido cambios al estilo del Super Sport, como entradas de aire agrandadas o salidas de escape de nueva factura. Velocidad máxima: 410 km/h, alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos y su consumo mixto es de 23,1 litros, que en ciudad da miedo: 37.2 l/100 km. 

Meunier en la agenda madridista:

El PSG es el equipo de moda del fútbol europeo por su sensacional plantilla y está en boca de todos para ser, nuevamente, los protagonistas del próximo mercado de fichajes veraniego. Los franceses y el Real Madrid volverán a ser los referentes en la rumorología.

Lo fueron esta temporada y lo serán en la siguiente. Están destinados a entenderse si quieren que la operación Alexis – Cavani llegue a buen puerto. No serán ellos los únicos puntos de negociación entre ambos equipos ya que según apunta el citado medio, el Real Madrid, le sigue la pista (todavía) a Meunier.

El lateral derecho que vio su fichaje frustrado y ha visto como Dani Alves le ha comido la tostada en París. Sigue en la agenda madridista de rumores para reforzar al equipo blanco. Sin Danilo sonó para el Real Madrid que se quedó con Achraf y ahora lamenta el no haber fichado al ver a Carvajal con problemas.

Meunier tiene 26 años y cree tener mucho margen de mejoría para progresar. La sombra del fair-play financiero acecha a los parisinos que podrían estar obligados a vender si no solucionan sus problemas con la UEFA. ¿Será la opción Meunier al Real Madrid factible?

El detalle que aleja a Dele Alli:

El Real Madrid le tiene en el punto de mira desde la pasada temporada. Dele Alli, es junto a Marco Asensio, una de las mayores estrellas emergentes del panorama futbolístico que ha llamado a la puerta de los grandes de Europa con sus notables actuaciones en el Tottenham.

Al igual que Harry Kane también le interesa al Real Madrid, aunque su caso es bastante más complejo. Daniel Levy ya está trabajando para renovarle el contrato y ponerle a la altura salarial de ‘Hurrikane’ o Lloris que son los mejores pagados de la plantilla.

Dele Alli pasaría a cobrar de sus 55.000 euros semanales a 89.000 euros por semana según se apunta desde Inglaterra. Un intento para atar a una de las joyas europeas del futuro que actualmente milita en el club londinense.

El Tottenham quiere evitar a toda costa que Dele Alli firme a algún agente mediático del corte de Jorge Mendes, Mino Raiola que le prometa una salida de Londres destino a los mejores clubes de Europa, incluido, por supuesto el Real Madrid. Sea como sea, la mejoría salarial que se planea es una piedra más en la tosca negociación futurible con los spurs. Dele Alli, al igual que Kane, visitará el próximo 17-O al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la primera plaza del grupo de Champions en juego y con el evidente morbo de verlos en el coliseo blanco. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados