Los incidentes de Royston Drenthe más sonados


2017-02-28 08:02 Deportistas Por: Aleix Generó

Royston Drenthe ha anunciado, recientemente, que deja el fútbol profesional a sus 29 años. El ex jugador del Real Madrid es un apasionado de la velocidad y ha tenido más de un percance con sus coches, en MotorDC los repasamos, en honor a su retirada:

Es un jugador muy apasionado de los coches de alta gama y queda patente en su espectacular garaje que le ha ido acompañando en su carrera profesional. Sin embargo, lo es demasiado. El holandés ha sido ‘cazado’ multitud de veces sin cinturón, superando la velocidad máxima y comportamiento temerario ante los demás en la carretera.



Al ‘bueno’ de Drenthe su fama en el volante le ha ido persiguiendo por todos los rincones dónde ha sido visto montado en coche. Repasamos en un TOP 3 sus incidentes ‘provocados’ en sus coches:

3 – El jugador, en pleno centro de Madrid (calle Alcalá y Manuel Becerra) estampó su Audi Q7 ante un coche de policía, sí, están leyendo bien. Fue a las 4:30 y dio negativo en el control de alcoholemia. El jugador y sus acompañantes (novia y amigos) salieron ilesos del accidente. El policía, por el contrario, necesitó la asistencia de un collarín con lesiones cervicales. Drenthe no había hecho más que ‘aterrizar’ en España.

2 – En el número dos encontramos un percance ya en su etapa con el Hércules. El futbolista ‘tulipán’ se saltó ¡6 semáforos en rojo! El jugador circulaba a ¡180 km/hora! En pleno centro de la capital alicantina a las 4:30 de la mañana (un horario habitual para él). Tras ser retenido alegó a los agentes que transportaba a un acompañante (en estado crítico) hacia el hospital. Drenthe, según cuentan las fuentes, ese día amenazó a los policías e insultó gravemente por no dejarle pasar la noche en casa. A las horas se puso a entrenar con el Hércules.

1 – Y en primer lugar, su salida más sonada hace un par de años, cuando ya militaba en la liga rusa. Drenthe grabó junto a Miguel Veloso un lamentable vídeo por las calles de Boadilla del Monte. El ex del Real Madrid iba a toda velocidad, sin cinturón y con una cerveza en la mano. Aprovechando la potencia de un Ferrari y adelantando indecentemente a todo el que tenía por delante. Un lamentable hecho que encima grabó y posteó Royston en sus redes sociales.

Drenthe deja el fútbol y con un sinfín de recuerdos se muestra como un verdadero ‘loco’ del volante al que tener muy en cuenta por las carreteras. El holandés ha hecho más barbaridades a las presentes en el TOP, aunque esas son las más recordadas hasta la fecha.

Vea a continuación el vídeo de la máxima ‘burrada’ de Drenthe al volante:


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados