Los datos que Fernando Alonso no quiere ni ver...


2017-03-10 10:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Las cosas han empezado torcidas en Mc Laren para Fernando Alonso esta temporada. El ovetense cree poder revertir la situación aunque los resultados, por el momento, son paupérrimos en Woking.

Una auténtica barbaridad los datos que dejan en evidencia a Mc Laren y al motor nipón de Honda. ¡3 mil kilómetros menos! Es lo que dice la estadística que compara el coche de Fernando Alonso con el Mercedes de Hamilton y Bottas o el Ferrari de Sebastián Vettel.



Ferrari y Mercedes es presumiblemente el duelo de la temporada. Los alemanes sacan una pequeña ventaja en el contador de kilómetros (4603’8) mientras que en la escudería italiana del ‘Cavallino rampante’ acumulan 3928’8 km.

Tercero en discordia, de la clasificación, está el sorprendente Sauber. Entre los dos españoles y madridistas están las dos escuderías que van últimas en discordia: Toro Rosso y Mc Laren.

El Toro Rosso de Carlos Sainz ha corrido apenas 2104’1 km, mientras que el MCL32 de Fernando Alonso ha llegado a correr 1773’6 km. Cuando el ‘naranjado’ coche de Woking está en pista parece ser noticia. Mucho por mejorar en las dos escuderías con pilotos españoles.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados