Los datos bestiales de Ceballos que ilusionan al madridismo


2017-07-15 11:07 Deportistas Por: El Infiltrado

Desgranamos el juego de Dani Ceballos en estadísticas. El de Utrera ha deslumbrado en LaLiga con unos números de crack mundial.

Un torero del fútbol por el que vale la pena pagar una entrada. El Santiago Bernabéu disfrutará de un malabarista del balón, de ésos que deja detalles de los que agradan en el Bernabéu. Ruletas, caños, elásticas además de una gran visión para encarar el área rival con una fantasía suprema sobre el adversario. Un mediocentro con alma de extremo que demuestra una versatilidad total con el balón en los pies. La gran demostración de ello es que ha sido, junto a Neymar, el hombre de LaLiga que más faltas ha recibido.



Da igual que sea un amistoso u que se enfrente a una final con su selección. Él es de la generación de los Asensio, Marcos Llorente, Vallejo y Mayoral, no se asusta. Prueba de ello fue su partido de alto calibre que realizó ante Alemania en la final de Polonia o Italia en semifinales. Con la sub-19, en la época que le tocó, también destacó. Su mayor virtud, tal vez, es dar el último pase (87% de acierto teniendo a Rubén Castro en la delantera, imagínense con los Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y cia…)

Es un sacrificado en el campo y esa es una de las palabras que más gustan en Chamartín. Un jugador que lo de todo por la camiseta y que se entregue hasta el minuto 90’. En el Real Betis ha demostrado (10 recuperaciones por partido) que es uno de esos centrocampistas totales del fútbol moderno. Si caerá en pie en su llegada, su adaptación será fácil. Tendrá de padrino en el vestuario a Sergio Ramos y junto al bloque de la sub-21 le será más fácil su integración. Ceballos ya está preparado para triunfar en el Real Madrid.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados