Los coches más espectaculares de Roman Abramovich


2017-02-21 10:02 Famosos Por: Aleix Generó

Roman Abramovich, propietario del Chelsea, es un hombre con una inmensa fortuna y que la ha invertido en el mundo del motor. A sus yates (que conoceremos próximamente) hay que sumarle una espectacular flota de vehículos deportivos y de lujo. Hoy laa descubrimos en DCMotor.

El ‘jefe’ del club londinense exhibió en Nurburgring su majestuoso garaje. Coches de alta gama para todos los gustos. Una colección de vehículos valorada en 11’2 millones de dólares, entre la que destaca un Pagna Zonda (valorado en 3 millones de dólares) y en la que se encuentran de todas las marcas más conocidas.



Los bólidos más espectaculares de Abramovich, entre su inmenso ramillete de deportivo, son el Ferrari FXX, Mercedes Benz AMG GT3, Bugatti Veyron, Ferrari 488 GT3 o un Aston Martín Vulcan. El último es de los coches favoritos que cuenta en el garaje. Abramovich posee una fortuna de más de 10.200 millones de dólares, tal y como aparece en la revista Forbes.

Es uno de los magnates más ricos e importantes del mundo. El ruso ha reconvertido al Chelsea en Inglaterra y sigue amenazando con comprar más coches de lujo y poder aumentar su ya de por si espectacular flota de automóviles.

Vea algunos, a continuación:

Clica sobre la foto para ver la galería de
Coches de Roman Abramovich


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados