Los coches del multimillonario amigo de Cristiano Ronaldo y Marcelo


2017-03-08 08:03 Famosos Por: Aleix Generó

Gianluca Vacchi es un empresario italiano de 49 años que está asombrando al mundo de Internet con sus bailes en un yate junto a su joven novia. El multimillonario visitó a sus amigos Marcelo y Cristiano Ronaldo en el hotel de concentración.

Es uno de los hombres más envidiados de Nápoles por su fortuna y por su pareja de ‘baile’ en sus redes sociales. Gianluca, como no podía ser de otra forma, tiene un garaje de coches espectacular y que te descubrimos en MotorDC.



El multimillonario goza de un garaje que tiene desde un Ferrari, hasta a un Rolls Royce que luce en sus redes sociales. Cuenta también con su propio helicóptero e incluso tiene una moto acuática para disfrutar de sus eternas vacaciones en pareja por las playas del mundo. Puedes ver todos sus coches en el vídeo que les enlazamos al final de la noticia.

Ayer Marcelo y Cristiano Ronaldo le recibieron cariñosamente en el hotel de concentración madridista en Nápoles. Ambos jugadores guardan una relación especial con él, siendo ‘fans’ de sus ‘bailes’ excéntricos.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados