Los cálculos de Rossi para 'destronar' a Márquez


2017-01-27 10:01 Moto GP Por: Aleix Generó

Rossi lo fía todo a Italia para conseguir su décimo título mundial. ‘Vale’ quiere volver a ser el mejor de MotoGP y juega claras sus bazas.

Valentino Rossi sabe cómo tiene que ‘mover las fichas’ para tumbar a Marc Márquez y coronarse en la cima mundial de MotoGP. El piloto de Urbino ve como una victoria sobre Marc en la pista le daría el título, y busca aliados en el paddock. Piensa en Lorenzo, aunque tampoco le ve como un rival de gran envergadura (a pesar de los 3 mundiales de MotoGP y 5 en total en todas las categorías).



Pese a ello, Rossi, quiere tenerle también ‘controlado’ para que no sea Jorge Lorenzo quien le arrebate el cetro mundial. El italiano busca en Andrea Dovizioso un ‘amigo’ para que sea Italia quien ‘mande’ en la parrilla de MotoGP.

Los cálculos del ‘46’ están claros: él tumba a Márquez y le aleja del título. Dovizioso debe de ganar a Lorenzo en Ducati y Andrea Iannone ayudar desde Suzuki. Solo le quedaría a Maverick Viñales por batir, y espera que le ‘eche un cable’ y no se entrometa en la búsqueda del décimo título mundial…




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados