Los asombrosos datos del estado de forma de Cristiano Ronaldo


2017-05-19 10:05 Deportistas Por: Manuel Calero

Cristiano Ronaldo llega al tramo final de temporada de la mejor forma posible, se ha guardado fuerzas y está pletórico para ayudar a su equipo en el terreno de juego.

Está físicamente fenomenal”, excusaba su técnico en la sala de prensa de Balaídos. El trabajo con Antonio Pintus se está plasmando en la última recta del año y Cristiano Ronaldo está como un toro. Sus exhibiciones ante Bayern de Múnich, Atlético y algunos partidos ligueros no son fruto de la casualidad.



Ha aumentado en 2 km/hora su velocidad punta, es un futbolista más ágil, más solidario y más goleador. Un Cristiano Ronaldo mejorado al de la mejor versión vista jamás por el Bernabéu. Se ha quitado un regate de encima, sí, pero ha ganado una ocasión de gol más.

Lanzado

Me he guardado un poco este año porque todo se decidirá en los partidos finales de Liga y Champions”, reconoció el astro luso tras vapulear al Celta de Vigo y darle media Liga al Real Madrid. No le falta razón, ni una pizca. Su descanso ha sido vital para verle en su mejor estado de forma. Va lanzado a por la Liga en Málaga y lanzado a por la Champions en Cardiff. A ver quién le para…


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados