Lorenzo y Márquez: una amistad rota


2017-02-12 03:02 Moto GP Por: Fran Bruñas

El paso del tiempo ha ido deteriorando la relación entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez. Las últimas declaraciones del piloto oriundo de Cervera considerando que Lorenzo no es rival para la conquista del Mundial de MotoGP, no ha hecho sino empeorarla. 

La lucha común contra Valentino Rossi suponía un nexo común entre ambos pilotos españoles, pero tras enfriarse la rivalidad con el italiano, la relación entre el catalán y el mallorquín se ha vuelto a tensar, especialmente tras las declaraciones en las que Márquez veía más peligroso a Maverick Viñales como rival para la conquista del título que el propio Lorenzo



Estas declaraciones han sentado bastante mal en el entorno de Lorenzo, que considera que ha sido menospreciado, y curiosamente, Márquez ha copiado un novedoso sistema de frenos traseros que utilizará Ducati en Australia y el catalán también ha pedido para su Honda.

Se trata de un sistema de frenos que únicamente utiliza Dovi, y que no es habitual de ver en MotoGP, pero en teoría el freno del pulgar ayudaría en algunas curvas difíciles de controlar y Jorge Lorenzo ha querido probar un sistema distinto. Márquez no ha perdido detalle y ha copiado la idea. Sin duda esta temporada viviremos una gran rivalidad entre ambos pilotos españoles. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados