Lorenzo y Dovizioso destapan sus 'armas' para 2017


2017-01-20 11:01 Moto GP Por: Aleix Generó

Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso se presentaron en Ducati. Ambos ‘destaparon’ el diseño de la nueva Desmosedici GP17.

El piloto balear se mostró muy contento y feliz en el acto de presentación llevado a cabo en Italia. En compañía de Dovizioso, su nuevo compañero de Ducati, ofreció sus primeras palabras y sensaciones. "Estoy más nervioso ahora que en mis carreras. Ayer ya noté lo que significa Ducati, con todo el cariño que me dio la gente de la fábrica. Fue un gran cambio, el modo en que se puede pilotar, es muy potente, es una moto nerviosa, pero también es dócil. Fue una tremenda sorpresa"", explicó ‘Giorgio’ Lorenzo.



Sobre los objetivos en Ducati, Lorenzo explicó lo siguiente: "Cuando tienes la suerte de ser campeón, lo único que puedes buscar es repetir. Es difícil. Debemos tener el talento y también la consistencia. La moto nos anima a ser ambiciosos. Si somos fuertes en general, creo que seremos capaces de estar en el podio y a partir de ahí buscar más".

La temporada ya ha empezado en Ducati. La puesta a punto será en tres jornadas de test (30 de enero al 1 de febrero) para arrancar la pretemporada en Sepang. Tras ello, se irán a los de Phillip Island (15 al 17 de febrero) y los de Losail (10 al 12 de marzo), circuito en el que el 26 de marzo arrancará el Mundial con el GP de Qatar. Vayan calentando motores…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ducati GP17


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados