Lorenzo no se arrepiente


2017-02-19 01:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Las últimas polémicas del piloto mallorquín con su actual casa de motos, Ducati, no parecen preocuparle y cree que las decisiones que ha tomado son las correctas para su carrera.

"En Qatar iremos a mejor" declaró el balear, que lo ve todo con un prisma de optimismo y sobre haber dejado Yamaha fue totalmente rotundo: "No me arrepiento en absoluto de mi decisión. Estoy muy feliz, En Ducati todo el mundo me trata bien, me siento fenomenal. En este equipo son todos muy profesionales. Estoy cómodo trabajando con Cristian (Gabbarini) en especial y el resto del equipo. Estoy muy feliz aquí".



El pentacampeón observó que sus rivales mejoraron, y en cambio ellos no tanto, de manera que deben "esperar a Qatar" y que el test en Australia ha sido "un paso adelante" y destacó que: "lo importante es que con cada vuelta me siento mejor con la moto. la entiendo mejor, y sobre todo, sabemos que hacer para el futuro a medio plazo y también a corto plazo, para tener una moto completa" declaró el español, que cree que el tiempo irá mejorando sus prestaciones 

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados