¿Le ha costado a Alonso 'adaptarse' de un F-1 a la IndyCar?


2017-05-16 02:05 Más Motor Por: Manuel Calero

Fernando Alonso volvió a subirse a un coche de las 500 millas de Indianápolis y aseguró estar completamente convencido de qué puede hacer un buen papel.

Análisis

"En general, ha sido un día increíble. Estoy muy contento con el coche, más que el primer día porque vi cómo cambia el coche con los ajustes. En la última hora apenas rodé por un problema en una suspensión. Pero fue un día muy positivo. No hubo grandes problemas, con lo que estoy más feliz que el primer día".



Rodar sin tráfico

"Es cierto, no rodé mucho tiempo con tráfico, es algo que tenemos que hacer más los próximos días. Lo incluiremos en el programa de los dos próximos días".

Conversación con Andretti

"Fue al 'pit lane' a decirme hola. Luego, al comer, hablamos una hora y media de todo, de F1, de neumáticos de aquí, de los de F1, del coche biplaza que él pilotará... se está preparando mucho, no me gustaría ser uno de los invitados porque quiere ir muy rápido. Es una persona increíble y una auténtica leyenda del mundo del motor. Cada cosa que dice es importante. Estoy muy orgulloso de poder trabajar con él".

Sensaciones

"Hoy estoy más contento. Me sentí mejor con el coche. Pude empezar a pilotar el coche, aunque aún me queda mucho por aprender. Dimos algunos pasos".

Adaptación

"De estar ayer en un F1 a hoy en este, no me ha costado mucho. En la primera curva ya estaba adaptado gracias al test del 3 de mayo. En la segunda curva ya iba a tope. El cuerpo tiene un poco de memoria. Te adaptas de forma muy rápida".


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados