¿Le gustan los coches a Pablo Laso?


2017-02-20 10:02 Deportistas Por: Aleix Generó

Pablo Laso sigue haciendo historia en el Real Madrid. Por ello, nos metemos en su garaje y chafardeamos entre los coches del entrenador que ha logrado 13 títulos con los ‘merengues’. Es de admirar la labor del técnico vitoriano en el club blanco.

Pablo Laso ya suma 13 títulos en sus números a nivel personal y ya es por méritos uno de los entrenadores más laureados en la historia del Real Madrid de Baloncesto. El de Vitoria, relacionándolo en el mundo del motor y la velocidad, cuenta en su haber con un Audi A6 All Road 3.0 TDI, te lo descubrimos en DCMotor.



El Audi del míster del Real Madrid es un A6 y alcanza los 250 km/hora además de acelerar de 0 a 100 km/hora en cuestión de 3’8 segundos. Un coche que alcanza cifras altas de velocidad, pero que a su vez, le proporciona el confort en la carretera al vitoriano.

Laso sigue cosechando triunfos en el Real Madrid y sigue de récord en récord sin divisar la derrota en el horizonte. Pablo Laso está de enhorabuena y por eso se lo reconocemos en DCMotor.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Audi A6 All Road 3.0 TDI de Pablo Laso


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados