¡Le faltan al respeto a Cristiano Ronaldo en su país!


2017-03-24 10:03 Deportistas Por: Manuel Calero

El Aeropuerto de Funchal que se iba a llamar Cristiano Ronaldo sigue dando ‘coletazos’ en la actualidad del astro luso. El portugués ha visto como en su país hay colectivos sociales que no quieren su nombre en el aeropuerto y se están movilizando en su contra.

Un lío político del que ya informábamos en DC ha generado la controversia en Portugal a raíz de querer poner el nombre del ‘7’ blanco en el aeropuerto de su tierra natal. Todo tenía que transcurrir, aparentemente, con normalidad desde el 29 de marzo con la visita de CR7 al mismo aeropuerto de la discordia.



El ‘palo’ que se ha llevado el mejor futbolista del mundo ha sido monumental. Tanto es así que hay sectores políticos que no quieren ver el Aerupuerto Cristiano Ronaldo hecho realidad.

Albuquerque dispuesto a llegar hasta el final

El presidente de Madeira, y artífice del homenaje, se niega ‘tajantemente’ y está dispuesto a llegar hasta el final del asunto. Miguel Albuquerque rechaza todo tipo de solicitudes y quiere seguir con el proceso adelante para nombrar al ‘hijo predilecto’ y abanderado de Portugal en el Aeropuerto de Funchal.

Así lo explicó: “Creo que es una falta de educación y una torpeza poner esto en cuestión. Es lo que faltaba. Hemos pagado el aeropuerto, es propiedad de la Región Autónoma de Madeira y voy a pedir permiso para cambiar el nombre ¿a quién?”, finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados