Las palabras que no sentarán bien a los 'tifossi' de Valentino Rossi


2017-03-14 06:03 Moto GP Por: Aleix Generó

Valentino Rossi sigue sin encontrarse a sí mismo con la nueva Yamaha. Lejos, muy lejos, de Maverick Viñales y con una sensación realmente agridulce a falta de una semana para empezar la competición.

Cuando el ‘46’ habla de “milagros” la cosa no parece que está funcionando. El italiano se encomienda a los datos y a las estadísticas para hacer un buen mundial: "Hay días que vamos mejor y otros que sufrimos mucho. Hay que repasar los datos, hablar e intentar buscar una solución, yo no sé dónde está. En dos semanas necesitamos un milagro para dar con la forma de ir rápido. Tenemos problemas".



En las declaraciones a MotorSport es tajante ‘rajando’ de su estado de forma con la Yamaha: "La moto no funcionó como el día anterior tal vez porque la pista cambió, pero tenemos que estudiarlo bien: de hecho todavía no hemos entendido lo que se necesita para ir rápido y aprovechar la moto al máximo. Sabía que no era lo suficientemente rápido porque no podía pilotar bien. Estoy un poco preocupado, no estamos listos para la primera carrera", argumentó.

"Lo hemos estudiado, pero estamos preocupados por la degradación de los neumáticos. Creo que no tiene sentido por el poco tiempo que tenemos", finalizó en unas palabras que han empezado a preocupar a sus ‘tifossi’ italianos que esperan mucho más de él.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados