Las palabras de un periodista ‘cercano’ a Cristiano que retratan a más de uno


2017-07-02 23:07 Deportistas Por: Manuel Calero

Miguel Cuesta, autor del libro Clave Mendes y persona ‘cercana’ al entorno de Cristiano Ronaldo ha desmentido en una entrevista que Cristiano esté molesto con Florentino Pérez y ha ‘cerrado’ la boca de muchos hipócritas que han atizado al portugués sin mediar palabra siquiera.

Cristiano



“Me consta que está más contento. Y lo entiendo, porque me parece que Florentino ha tenido una actitud intachable. Porque en estas entrevistas el presidente no ha promulgado ningún hashtag, pero en cambio ha reclamado que de ningún modo se trate como un delincuente a Cristiano. Y la cosa mejorará todavía más cuando hablen. Aún no ha ocurrido porque Cristiano está con su selección y sería una intromisión el importunarle.”

Futuro

“Cristiano no se irá. ¿Qué pedirá? No lo sé. Aquí hay cosas que trascienden al Madrid, claro. Escuchaba a Gay de Liébana el otro día y coincido con él en que hay un problema en España con la fiscalidad. Otra cosa es cuando hay ocultación, que no es el caso, pero Cristiano es uno de tantos contribuyentes que no sabe lo que tiene que pagar.”


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados