Las joyas de Marco Asensio


2017-08-26 09:08 Deportistas Por: Administrador

El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, ha conseguido engrosar un récord de ensueño en apenas una temporada vistiendo la camiseta del conjunto blanco.

Asensio marcó un golazo ante el FC Barcelona en la Supercopa de España y volvió a anotar su nombre goleador en el debut de una competición. Marco Asensio está en la órbita del FC Barcelona, sí, no nos hemos vuelto locos y les dio la mejor respuesta en el terreno de juego. El talentoso jugador balear, marcó en la Ciudad Condal y aumentó sus estadísticas goleadoras en los debuts en competiciones.



Marcó en la Supercopa de Europa en Trondheim, la pasada temporada, ante el Sevilla. Hizo lo propio en sus debuts de Copa, Liga y Champions. Solo se quedó ‘seco’ en el Mundial de Clubes y porque no disputó ni un minuto. En la Supercopa de España jugó la segunda mitad y marcó un golazo imparable para silenciar, más si cabe, a la afición culé.

Debut de Asensio ¿gol asegurado? El mallorquín jugará en diciembre el Mundial de Clubes y buscará ‘romper’ un récord histórico goleador en todas las competiciones que habrá jugado.

Cláusula de Galáctico:

El Real Madrid sabe que con Marco Asensio tiene a su galáctico del futuro. El balear es una pieza única en Madrid y el futuro del equipo para sus pies. El '20' madridista es esencial en la plantilla de Zinedine Zidane y a pesar de las múltiples ofertas que se manejan, no saldrá del Real Madrid.

Y Florentino Pérez ya le está empaquetando una oferta millonaria de renovación y con la cláusula al alza. El potencial se ve reflejado en su cláusula de rescisión de 350 millones para 'espantar' a los equipos que pujarían por él. Liverpool, Arsenal y media Europa quiere los servicios de Marco que solo piensa en blanco y es la gran envidia del continente europeo. Marco es un galáctico en potencia. Con nombre de crack de talla mundial y apellido de jugador que marcará una época en el mundo del fútbol, Asensio, es el futuro del Real Madrid.

The Sun habla de que los dos clubes ingleses citados han hecho una oferta firme por el joven jugador y que se han llevado el “no” del Real Madrid y del propio futbolista. Un contrato de mega crack y que garantiza Asensio para muchos años. Asensio, no se toca. Asensio no se siente inferior a nadie, está preparado para ser titular.

Puede jugar como titular en un 4-3-3 más centrado o tirado a la banda izquierda y también puede hacerlo como mediapunta en un 4-4-2 con dos delanteros por delante. La conducción, la velocidad y el regate son las principales características de un crack mundial que, además, define como los ángeles ante el portero rival.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados