Las intenciones de los 'amigos' madridistas del Eibar en el Camp Nou


2017-05-19 11:05 Deportistas Por: Manuel Calero

Mucho se está hablando en las últimas horas del Málaga y el partido del Real Madrid en La Rosaleda, sin embargo, los medios callan sobre la peligrosa visita del Eibar al Camp Nou que podría dejarles sin Liga definitivamente.

El equipo eibarrés visitará Barcelona con un ‘11’ muy merengón, comandado por Pedro León y que ya asaltó el Bernabéu en la presente competición. ¿Por qué no hacer lo propio en la Ciudad Condal?



“Se presta más atención al partido del Málaga pero nosotros intentaremos hacer nuestro trabajo, vamos a intentar hacer la gracia. Es evidente que el Barça es favorito, pero a mitad de Liga fuimos así al Bernabéu y empatamos, nuestro objetivo es sacar un buen resultado”, explicó Pedro León

Arbilla se une

Arbilla, ex jugador del Espanyol, le tiene ganas al Barcelona y dice que en Ipurúa no olvidan ese partido que les envió a Segunda: "No hay ánimo de revancha con el Barça pero el partido con el Depor de hace dos años dolió mucho. Contra el Barça tenemos un partido en el que no hay nada que perder”, sentenció en Radio MARCA. Para él y para el aficionado eibarrés no hay nada que perder y hay mucho que ganar.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados