Las 'finales' que quedan para alcanzar la 33ª Liga


2017-04-27 11:04 Curiosidades Por: Manuel Calero

LaLiga no para y el Real Madrid sigue en busca de su 33ª Liga tan deseada. Los merengues salvaron el primer ‘escollo’, pero todavía quedan 5 finales más.

Te las desgranamos en DC, a continuación:

1- El fin de semana el Real Madrid recibirá al Valencia, que no se juega nada y tiene la ilusión de fastidiarle el título a los de Zidane, mientras que el Barcelona visita en el derbi catalán al Espanyol, que aún tiene opciones de entrar en Europa.



2- El Real Madrid visitará al Granada, en plena lucha por escapar del descenso, y el Barcelona recibirá al Villarreal, que quiere mantener su plaza de Europa League.

3- Los blancos recibirán al Sevilla en el Santiago Bernabéu, donde los sevillistas querrán certificar su plaza de Champions, mientras que el Barcelona visitará a Las Palmas, que ya no se juega nada.

4- El Madrid jugará ante el Celta de Vigo su partido aplazado y con el objetivo de volver a ser líderes en solitario para depender de sí mismos en la última jornada.

5- Y en la última jornada visitará al Málaga, que espera estar salvado ya entonces, y el Barcelona recibirá el Eibar, que espera seguir teniendo opciones de meterse en Europa.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados