Las curiosidades que no sabes del 'casoplón' de Fernando Alonso en Oviedo


2017-02-02 11:02 Curiosidades Por: Aleix Generó

Si algo le caracteriza a Fernando Alonso es su ‘reparto’ de casas por España y por el mundo. El piloto asturiano goza de propiedades en todos los puntos posibles. Se especuló sobre una vivienda en Suiza o en Dubai y sobre un ‘casoplón’ en Lugano o Canarias. En definitiva, un viajador nato…

En DCMotor viajamos hasta su tierra natal. Concretamente a las afueras de Oviedo, la espectacular casa por la que el ovetense desembolsó cerca de 10 millones de euros. Un ‘palacio’ de alto ‘standing’ cerca de su propio campeonato de Europa de Karts.



Sí, han leído bien. Alonso organizó cerca de su casa un campeonato de ‘karting’ inspirado en las mejores pistas que ha pilotado el español. Una de las pruebas de la competición europea de ‘karts’ se desarrollará en el circuito de Fernando.

Las instalaciones le sirven para tener su propia escuela de conducción (de entre 8 y 11 años). La casa, además, cuenta con su propio museo de coches y demás avalorios que ha ido consiguiendo el asturiano en su espectacular y triunfante carrera. Tiene, a su vez, un amplio campo de golf (algo de lo que Alonso es aficionado). Sin duda, una casa que no tiene desperdicio y en la cual, el español se ‘blinda’ antes del inicio de temporada.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Casa Oviedo: Fernando Alonso


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados