Las cuentas pendientes entre Ramos y Alves ¡saltan chispas!


2017-06-03 00:06 Deportistas Por: Manuel Calero

El mal rollo entre Daniel Alves y Sergio Ramos es evidente. El cruce entre ambos rememorará tiempos pasados y ‘rencillas’ ya vividas en los Clásicos. El brasileño empezó la provocación en la sala de prensa y el de Camas ‘pasó’ de él.

En la Champions de 2011 se produjo el primer gran desencuentro entre ambos. Un cruce de declaraciones para descartar cualquier tipo de amistad entre ambos. Ramos acusaba al lateral de “teatrero” y de “manchar la historia del fútbol” tras un lance del juego en que Pepe terminó expulsado y a la postre se demostró que injustamente. El culé, por su parte, acusó a Sergio de tener “envidia” de él. En la Copa del Rey de 2014 (vídeo inferior) ambos se dejaron varios ‘recaditos’ que despertaban el mal rollo visto en tiempos pasados.



Último ‘recado

Esta misma temporada hubo también ‘fuego cruzado’ por el sevillismo de los dos. Ramos se quejó de los pitos recibidos en el Sánchez Pizjuán de la siguiente forma: "A Rakitic y Alves, que no han mamado de aquí, se les recibe como dioses. A mí, se acuerdan y me insultan a mi madre". Y el bianconeri, desde Italia, no tardó en responderle: "No hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto. Yo jugué seis años y gané muchos títulos". Algo que añade tensión a la gran final de Champions y que deja claro que hay cuentas pendientes a solucionar con fútbol en el terreno de juego.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados