¿Lamborghini en la F1? Ya hay respuesta


2017-02-23 08:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Stefano Domenicali, director ejecutivo de la firma italiana, por el momento es cauto y comenta que de llegar a la F1, lo harían en “un futuro”.

Cabe destacar que Lamborghini ya estuvo en el mundo de la F1. Con un motor V12, chasis Lambo 291 y bajo el nombre de Modena Team en 1991, estuvieron presentes en quince GPS y tuvieron un paso efímero en la Fórmula 1.



Con el adiós de Ecclestone, las nuevas normas y el mandato de Liberty, Lamborghini podría volver a la F1. Stefano Domenicali apunta y alimenta los rumores sobre ver a su firma italiana en los GP mundiales de la competición.

"Hoy tenemos otras prioridades en las que estar muy centrados… pero ¿mañana? El deporte del motor siempre será parte de Lamborghini y si la F-1 cambiará y en ese momento tenemos la solidez como compañía… La respuesta es: '¿Por qué no?' Podría suceder en el futuro. Entrar con el nivel de coste que es necesario actualmente, no solo para correr sino para ser competitivos, está demasiado lejos de lo que queremos. Así que si vemos un atisbo de cambio en ese entorno específico, valdrá la pena valorarlo", explicó el italiano.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados