La verdad sobre el registro al yate de Cristiano Ronaldo


2017-07-13 10:07 Deportistas Por: El Infiltrado

Cristiano Ronaldo se llevó un buen susto ayer cuando su yate de Formentera fue interceptado por el control de las aduanas de la Agencia Tributaria, sin embargo, todo tiene su explicación.

El astro luso tuvo un registro tal y como afirmó la Revista Hola al ser interceptado por el control de las aduanas en aguas de Formentera. Muchos especularon eso y la relación con sus problemas pasados con Hacienda, sin embargo, El Mundo arrojó luz al asunto afirmando que se trataba de un simple registro de inspección para verificar los papeles del yate alquilado.



Tras hora y media, los agentes ‘armados’, abandonaron el yate sabiendo que todo estaba en orden y quedó todo en un simple susto que muchos aprovecharon para hacer sangre sobre el luso.

Inventos

Fuentes de la Agencia Tributaria afirmaron que se trataba de “un control rutinario a embarcaciones que se hace todos los veranos en Baleares. No iba dirigido ni a Cristiano Ronaldo, ni a su entorno”. El crack de Madeira poco después subió una foto con todos sus familiares para quitarle hierro al asunto.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados