La última 'rajada' en Portugal al Aeropuerto de CR7


2017-03-28 12:03 Deportistas Por: Manuel Calero

Digan lo que digan, Cristiano Ronaldo, inaugurará este miércoles el Aeropuerto Cristiano Ronaldo en Madeira. El último en sumarse a la ‘palestra’ de rajadas ha sido el exsecretario de Estado del Partido Socialista portugués, Francisco Seixas Da Costa.

Así rajó del nuevo nombre que recibirá el aeropuerto de Madeira: "desafía los límites del buen sentido, de la justicia y del ridículo", exclamó el político.



Argumentó su ‘rajada’ con una ridiculez máxima: "Sería más justo que se llamase Alberto Joao Jardim (gobernador histórico de Madeira durante las últimas décadas), por cómo luchó frente al gobierno central y las instituciones europeas por el bien de su región", explayó.

Ridículo criticar a CR7

Finalizó su escrito en Facebook de la siguiente forma: "Será polémico y no agradará a muchos, sin ambigüedades, me chocaría mucho menos el nombre de Jardim para el aeropuerto que el de Cristiano Ronaldo, cuyas condiciones atléticas se homenajearían mejor con su nombre en un estadio o una instalación deportiva", concluyó.

A Cristiano Ronaldo le han afectado esas duras palabras aunque inaugurará mañana el Aeropuerto con una gran sonrisa. Es único en el mundo del deporte y ahora también único en el mundo de las aerolíneas le pese a quien le pese…


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados