La terrible muerte de Juan Gómez Juanito: leyenda del madridismo


2017-03-03 06:03 Curiosidades Por: Aleix Generó

Hoy en MotorDC recordamos el triste momento dónde perdió la vida en la carretera Juanito. Nuestro particular homenaje a un hombre que lo dio todo por la camiseta del Real Madrid y que sigue en el recuerdo de todos los madridistas.

El ídolo del madridismo por excelencia. Juan Gómez ‘Juanito’ nacido en Fuengirola sigue siendo recordado por el aficionado blanco en todos los partidos durante el minuto siete. El ‘7’ blanco siempre quedará en la memoria de los seguidores por sus incontables muestras de madridismo dentro y fuera de los terrenos de juego. 



Juanito perdió la vida tras un terrible accidente de coche en 1992 a las 2 de la madrugada. La leyenda del Real Madrid volvía de la capital a Mérida tras asistir a un Madrid-Torino y dormía en el asiento delantero (de copiloto) junto al conductor. En la carretera se acababa de volcar un camión con troncos en la autovia N-V y el conductor (masajista del Mérida) quiso evitar los troncos y en la maniobra Juanito murió al instante.

Manuel Ángel Jiménez, de 28 años, era el que condujo el vehículo y sufrió un hematoma subdural y una contusión cerebral. Juan Gómez perdió la vida y dejo un vacío en el madridismo difícilmente de recuperar.

Las reacciones de sus compañeros no tardaron en producirse: "Es un mazazo. Era como un hermano para mí. Y como futbolista era un genio", explicó José Antonio Camacho "Su muerte es sobrecogedora", dijo Carlos Alonso Santillana. "Era una persona controvertida, pero muy querida", apuntó Manolo Velázquez. "Era un tío entrañable hasta para los rivales", dijo Antonio Maceda.

Pues ver el documental sobre el terrible accidente que sufrió Juanito, a continuación,

Eterno Juanito: DEP


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados