La 'revolución' que prepara Zidane contra el Levante


2017-09-06 09:09 Deportistas Por: Aleix Generó

El Real Madrid se medirá este sábado (13:00 horas) al Levante en el Estadio Santiago Bernabéu tras el parón por selecciones.

 Zinedine Zidane ha tenido una semana para preparar el ‘11’ titular y se plantea hacer una revolución para dar descanso a jugadores que se hayan cargado de minutos con sus países. Cristiano Ronaldo, junto a seis jugadores más, son los únicos que todavía no han debutado en LaLiga. El luso deberá de esperar dos jornadas más para hacerlo debido a la cacicada arbitral en la Supercopa y que le ha privado de debutar. Los otros seis restantes podrían hacerlo este fin de semana ante el Levante en Chamartín.



En la portería y en todas las líneas habrá rotaciones (presumiblemente y si Zizou no cambia de idea). Kiko Casilla sustituirá a un ‘cargado’ Keylor Navas y será el portero titular ante el Levante. En la línea defensiva Vallejo y Varane ya están recuperados y podrían tener su momento para cambiar completamente la estructura defensiva del equipo. Theo y Achraf también podrían dar descanso a Marcelo y Carvajal para estrenarse ante el Levante. El caso del segundo, es mucho más arriesgado. 

En el centro del campo y en el ataque también se esperan rotaciones, aunque todo dependerá de la evolución de Dani Ceballos que ya volvió a jugar 90' con la Sub-21 tras sufrir un esguince cervical en la segunda parte del parón FIFAZidane sigue dándole vueltas al 11 titular contra los granotas.

Asensio e Isco se ‘comen’ a Mbappé

Marco Asensio ha comenzado la temporada como un ‘tiro’ en el Real Madrid y siendo titular en la selección española absoluta. El balear, junto a Isco, fue el otro jugador determinante de España ante Italia en ese ‘baile’ camino al Mundial de Rusia de los españoles.

El ‘20’ volvió a ser fundamental en el inicio de temporada. Tal y como hizo el año pasado, Asensio volvió a demostrar que tiene galones en el campo y gracias a él, el Real Madrid pudo puntuar ante el Valencia en un complicado encuentro en el Santiago Bernabéu.

Su jerarquía al lanzar una falta y la forma magistral para ejecutar sus golpeos ilusionan y mucho al madridismo. Junto a Isco en la pareja de ‘pichabros’ más madridista también es el pilar de la selección.

Mbappé era el sueño del Real Madrid este verano, pero se decantó por el dinero, a pesar de lo que cuentan en Inglaterra. Ahora es tiempo para pensar en Asensio e Isco que están haciendo olvidar a Mbappé y están haciendo creer al madridismo desde principio de temporada. También se salen en España para ir tirando hacia el Mundial de Rusia 2018. ¿Harán olvidar definitivamente a Kyllian Mbappé en el césped? Por el momento, se lo está comiendo en compañía de Isco…

De olvidado por Del Bosque, a crack mundial:

Isco Alarcón es el jugador por el que ahora mismo pasan las aspiraciones de España de estar en el Mundial de Rusia, y lo más curioso es que sería el primero al que acude el malagueño. Con Del Bosque no contaba para nada y ahora con Lopetegui es un fijo en la lista y en el campo.

España tiene la gran suerte de contar con una cantera de jugadores jóvenes que están llamados a liderar y renovar aquella selección que toco el cielo en 2008, 2010 y 2012. Y uno de esos jugadores es Isco Alarcón, el malagueño se salió ante Italia y su papel en 'La Roja' ha pasado de inadvertido a gran protagonista.

Y es que la historia de Isco en la Selección no ha tenido momentos fáciles, con Vicente Del Bosque sobre todo ya que el marqués nunca conto con él para las grandes citas. En el Mundial de Brasil de 2014 no le llamo para la lista final, y eso que acababa de ser campeón de Europa con el Real Madrid y ser un jugador que a España le hubiera venido bien en vez del estrepitoso ridículo que se hizo cayendo en primera ronda. Dos años más tarde, en la Eurocopa de Francia, Vicente tampoco conto con Isco, pese a que en el Real Madrid tenía cada vez más importancia, prefirió dar confianza a jugadores que ya habían cumplido un ciclo como él y no quiso hacer buena esa 'transición suave' de la que hablo tras Brasil.

Ahora se ha demostrado que no le pesa echarse el equipo a la espalda, ser el líder de la selección y tener la confianza de alguien que le conoce bien como Lopetegui. Si todo va como es debido y las lesiones le respetan, Isco hará su primera aparición en un Mundial en Rusia y lo cierto es que estos días se ha vuelto a recobrar esa ilusión que hace que ¿por que no?, España pueda otra vez soñar con ser campeona del mundo. Y es en gran parte, gracias a Isco.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados