La revista Jueves ‘juega’ cínicamente con el caso Cristiano y Hacienda


2017-06-21 10:06 Famosos Por: Manuel Calero

La Revista Jueves, tras tres años en la ‘cueva’, ha exhibido antimadridismo y dejado claro que sus colores son los azulgrana.

Con un montaje de un inspector de Hacienda en la Clínica Sanitas dan a entender un ‘chanchullo’ entre éstos y el Real Madrid de la forma más bochornosa y lamentable posible. Aseguran que el Real Madrid pagará los gastos de Cristiano Ronaldo y se olvidan de que el mismísimo jefe de su revista defraudó 4’8 millones y fue condenado a un fraude fiscal, de forma confirmada, algo que olvidan con Cristiano Ronaldo que todavía nadie le ha juzgado para tratarle como un criminal.



El artículo

“Ha sido el Real Madrid, gracias la habilidad negociadora de su presidente, quien finalmente se ha llevado al jugador. "Y todavía me ha sobrado dinero de la indemnización del Castor", ha declarado Florentino Pérez. "Mi estilo de juego es rentable. Puedo jugar en cualquier zona del terreno de juego, aunque mi posición natural en el campo es la de testaferro", ha explicado un ilusionado Rodrigáñez a la prensa. A pesar de que fuma dos paquetes de tabaco negro al día, el inspector de Hacienda ha superado las pruebas realizadas por el equipo médico del Real Madrid sin ningún tipo de problema. "Jamás vi nada parecido. Es un portento fiscal", ha observado uno de los médicos.”

Un inspector de Hacienda pasa el reconocimiento médico con el Real Madridhttps://t.co/2qZsEGKCL7

— El Jueves (@eljueves) 20 de junio de 2017


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados