La respuesta de Gareth Bale a los que le quieren fuera del Real Madrid


2017-07-17 09:07 Deportistas Por: El Infiltrado

Gareth Bale se quedará la próxima temporada en el Real Madrid, a pesar de que muchos le situaban fuera del Santiago Bernabéu.

El expresso de Cardiff seguirá en la capital de España y con mucho fútbol todavía por mostrar. En una entrevista con el Diario MARCA sacaba su genio para darle el zasca a sus críticos. Bale, en estado puro y como nunca se había mostrado:



“No, todo ha sido complicado por mi lesión, pero por nada más. Aún puedo jugar al fútbol muy bien, cuando esté al máximo daré lo mejor otra vez, firmé un contrato largo en el Madrid y soy feliz en este club. Seguro que esta va a ser una gran temporada. Mi plan es ese, marcar goles aquí.”, sentenció.

Trató de acallar todos los rumores que le sitúan fuera de Chamartín: “La verdad es que no leo nada de eso. Lógicamente soy un jugador británico y siempre se me asocia con una vuelta a casa. Pasó con Beckham, con otros ingleses que vinieron a España. Nada nuevo. Soy feliz jugando en el Madrid, lógicamente el interés es el interés, pero si no ha habido nada concreto, ni oferta, no hay nada por tanto que discutir.”, finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados