La repugnante acusación para desestabilizar a Cristiano Ronaldo


2017-04-15 11:04 Deportistas Por: Manuel Calero

Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en un lamentable suceso. El periódico alemán (que casualidad, proviene del país del Bayer de Múnich) Der Spiegel ha acusado al crack luso de ser partícipe de una violación en 2009.

Gestifute, la agencia que maneja a CR7, ya le ha parado los pies y ha clamado la ‘guerra’ contra el medio de comunicación.



Así lo ha anunciado el astro de Madeira en sus redes sociales. "

El periódico 'Der Spiegel' publica hoy una extensa noticia sobre una supuesta acusación de violación que, según se refiere, habría sido cometida por Cristiano Ronaldo en 2009, o sea, hace cerca de 8 años. Se trata de una pieza de periodismo de ficción. La presunta víctima se niega a ser identificada y corroborar la historia. Y todo la trama se basa en documentos en los que las partes son identificadas con iniciales, en correos electrónicos entre abogados que no tienen relación con Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce; así como en una supuesta carta que tenía que ser enviada por la presunta víctima, pero que él nunca recibió.

El reportaje de Der Spiegel es falso y Cristiano Ronaldo irá contra ese medio de comunicación con todos los recursos que tenga a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y vergonzosa que no puede quedar impune".


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados