La 'rajada' (monumental) de un mítico ex piloto a Vettel


2017-04-03 01:04 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

El ex piloto Eddie Irvine ha puesto ‘a parir’ a Sebastian Vettel. La primera victoria del alemán el pasado fin de semana no le gustó al mítico ex piloto.

"Vettel es un mocoso engreído y arrogante. Su narcisismo se encendió cuando llegó a la F1 por toda la admiración que le rodeaba. Ahí fue cuando empezó su arrogancia", se despachó a gusto contra el actual piloto de Ferrari.



Arrogantes todos según el ex piloto

Criticó con dureza a todos los pilotos actuales: "Así es como nos comportamos. Yo era así, Lewis (Hamilton) también lo es y echa un vistazo a Alonso.... Estos chicos son arrogantes", sentenció.

Y calificó a Michael Schumacher como el mejor piloto de todos los tiempos: "Vettel es un buen piloto, pero Michael estaba a otro nivel. Fue bastante excepcional. Aunque le fuera mal, trabajaba con Todt para hacerlo funcionar. Todo el mundo sabía que Michael estaba en un nivel diferente, pero ahora habría que elegir quién es el mejor: Vettel, Alonso o Hamilton. Yo me quedaría con Lewis por una cuestión de gusto personal", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados