La 'rajada' más imprevisible de Ecclestone a la nueva F-1


2017-04-26 01:04 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

Ecclestone rajó desde el minuto 1 de Liberty Media y su ‘robo’ de F-1, pero ha querido ir más allá en declaraciones a TOPGear. Unas declaraciones sorprendentes a la par que imprevisibles y que llegan en un momento de rareza en la temporada.

Reemplazado



"No entiendo muy bien mi cargo, es como dar a un sicario un arma sin balas. La diferencia es que yo tengo dinero para comprar balas..."

¿Mejoras?

"Espero que la F1 esté en buenas manos y seguro que pueden mejorar sin mí, el problema es que en los tres últimos años no ha habido competición. Al menos ahora parece que tenemos algo. Espero que Ferrari gane el título, aunque no creo que lo haga...". Pero "la F1 es Ferrari y Ferrari es la F1".

Méritos

"Hay que deshacerse de las normas absurdas que han convertido a la F1 en un campeonato de ingenieros y no de pilotos. Deberían ser los pilotos los que ganasen las carreras y se llevasen todo el crédito"

Pilotos

"Lewis es la mejor cosa que le ha pasado a la F1 en mucho tiempo. Es un buen embajador y ciertamente el mejor piloto de los últimos diez años. Verstappen será campeón del mundo, seguro"


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados