La 'rajada' de Briatore sobre la nueva F1


2017-01-27 11:01 Fórmula 1 Por: Administrador

Briatore y Ecclestone están planeando el formato de una nueva competición que haga frente a la F1. Flavio Briatore, histórico en el paddock, ‘abre brecha’ en la relación con Liberty Media tras echar “de mala manera” a su “amigo” Bernie. Así lo expresó en La Gazetta dello Sport:

"La expulsión de Ecclestone no ha sido muy elegante. Estoy muy unido a Bernie. Hemos compartido la misma visión de la F1 y Bernie ha dado fama y éxito seguramente también a quien no lo merecía", comentó Briatore.



Habló también de los problemas de la F1: "La situación de la Fórmula 1 es preocupante. La mayoría de los equipos están en crisis, debido a las dificultades financieras, y los circuitos sufren un colapso. Silverstone corre peligro, esta temporada será la última de Singapur y parece que Malasia también lo dejará. Los únicos que salen ganando han sido los promotores de CVC", explicó preocupante.

Sobre la compra de Liberty Media: "Si no tienen cuidado, Liberty afronta un gran riesgo, teniendo en cuenta que el de Estados Unidos es un mercado difícil, es arriesgado", argumentó Flavio.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados