La 'propuesta' (alarmante) de Alonso a McLaren


2017-02-01 09:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Fernando Alonso sigue meditando su futuro. El piloto español no ve mejoría con McLaren y a falta de una temporada de contrato se está planteando seriamente su salida. Las 24 de LeMans, en el horizonte.

Al conductor asturiano le prometieron un buen coche y unas altas expectativas de alcanzar el pódium, sin embargo, todo parece diluirse y cree que los de Woking están falseando la realidad. Quiere un coche competitivo o se va esta misma temporada.



Alonso piensa que no se ha invertido lo necesario en mejorar el monoplaza, cree que la aerodinámica y el chasis dejan mucho que desear y es consciente que faltan dos meses para empezar la competición, aunque, con ‘los pies en la tierra’ piensa que no será suficiente para que McLaren se ‘ponga las pilas’ y mejore el coche.

El ovetense lo tiene claro. En las 24 Horas de Le Mans hay menos presión mediática y piensa que puede ser una buena salida para ‘dejar’ la F1 y el horripilante mal fario que lleva encima en los últimos años. La propuesta ya está sobre la mesa de los de Woking.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados