La promesa de McLaren a Fernando Alonso


2017-02-10 09:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

McLaren y Fernando Alonso están condenados a entenderse esta temporada. El ovetense debe saber, antes de comenzar, los objetivos para 2017. Los de Woking le han lanzado al español un mensaje claro, con una declaración de intenciones.

"Siempre habrá cambios y así es como debe ser. La F1 nunca se queda como está de una carrera a la otra. A través de los diferentes negocios que tenemos, de hecho, estamos haciendo otros cambios y tenemos grandes y emocionantes cambios pensados para nuestro nuevo coche, el MCL3, pero como es obvio queremos mantenerlos en secreto hasta que lo desvelemos el 24 de febrero", explicó el jefe mandatario a nivel deportivo Eric Boullier.



Esos “grandes y emocionantes cambios en el MCL3” son la poca esperanza de Fernando para la nueva temporada. El asturiano sigue concentrado en la ‘dura’ pretemporada y ve como McLaren, mientras, le promete glorias en la temporada que está por comenzar.

Sean ciertas, o no, Alonso peleará siempre al máximo para intentar llevarse el título mundial y hacer una ‘quimera’ que a día de hoy pocos esperan. El ovetense luchará ‘contra viento y marea’ ante los problemas persistentes de su escudería e intentará rendir al máximo este año para ya aclarar su futuro en el próximo.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados