La presión de Yamaha 'se carga' la relación de Maverick Viñales


2017-01-31 10:01 Curiosidades Por: Aleix Generó

Ser piloto en el mundo del motor no es fácil. Que se lo digan a Maverick Viñales y a Kiara Fontanesi, por ejemplo, dos conductores que estaban unidos por las motos y que han ‘roto’ su relación sentimental por el mismo motivo.

El catalán Maverick Viñales (22 años) y la italiana Kiara Fontanesi (23 años) han dejado de ser pareja tras dos años de relación. Ambos, realmente enamorados, han decidido ‘aparcar’ el amor y centrarse en el motociclismo.



Hace ya dos años empezaron el noviazgo a través de las redes sociales. El gerundense felicitó a la de Parma por conseguir un título mundial (ella es ganadora de cuatro mundiales en motocross) y desde ahí empezaron los encuentros para comenzar una bonita relación entre los dos jóvenes pilotos.

Maverick viajaba hasta Italia y se profesaban amor mutuo, incluso con un tatuaje de la italiana con el ‘25’ (logo del piloto español). Largas estancias tanto en la tierra natal de Viñales, como en la de la transalpina. Al entrar en el equipo oficial de Movistar Yamaha, Maverick, necesita centrarse en la competición y ha decidido cortar con una relación difícil de mantener, por el trabajo de ambos. Fontanesi, por su parte, perdió un título mundial tras estar centrada siguiendo a su novio por los Grandes Premios mundiales. Venía de conseguir cuatro mundiales y perdió el quinto consecutivo.

Kiara, así lo demostró en sus redes sociales: “Ha sido una parte muy bonita de mi vida, con grandes emociones, momentos y sensaciones fuertes. Pero las cosas cambian y ya no te entiendes más. Yo, Ice y Otto (los dos perros que compartía con ‘Mack’) seguimos adelante y cerramos un capítulo importante de la vida !! Ahora voy a luchar como siempre por objetivos importantes y cierro el capítulo Maverick conservando en la memoria lo bueno que ha habido. Ahora apunto al quinto título mundial !!!!!! un abrazo”, escribió.

Vea la galería de fotos de la ex novia de Maverick Viñales, a continuación:

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kiara Fontanesi y Maverick Viñales


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados