La 'preocupación' de Lorenzo con su Ducati


2017-02-01 08:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Las pruebas siguen dejando al balear lejos de aspirar a los mejores tiempos. Pese a ello, él mismo, explica con satisfacción que avanza en su mejoría con la nueva Ducati.

¿Está satisfecho? "Estoy muy satisfecho. No tanto con el tiempo, que no es impresionante, pero sí con la evolución, con la manera en que trabajamos, con cómo mejoramos paso a paso. Fue grande respecto a ayer. Obviamente, ayer me tenía que adaptar a la moto. Pero, obviamente, después de hacerlo, te puedes relajar un poco más. Finalmente, un gran progreso. Además, sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar mañana y en el futuro".



Tiempo: "Hoy ya hice un pequeño intento de vuelta buena, como todo el mundo. Cada día estás más cómodo, vas más rápido. Estoy contento porque el ritmo es bueno. La progresión es enorme, gigantesca. No estaba preocupado, porque sabía que era cuestión de tiempo. Una cosa es imaginártelo y otra es hacerlo. Lo hemos hecho y estamos mucho más cerca de los de delante".

Moto: "Aún tengo que entender mejor el nuevo neumático. Aún no lo llevo tan bien como el agarre te permite, porque con las gomas viejas son casi igual de rápido. Tengo que mejorar en esa área. La moto tiene muchos puntos buenos que nos beneficiarán en el futuro".

Preocupación: "Estaba tranquilo porque veía a Stoner, Dovi y Bautista yendo fuerte. Son pilotos que, como mínimo, están a mi mismo nivel. Por lo tanto, era cuestión de tiempo, como siempre. Hoy mejoramos muchísimo. No esperaba mejorar tanto. Ha sido cuestión de trabajar. Así, al final los resultados llegan".


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados