La prensa mundial se rinde al "Súper Rey de Europa"


2017-08-09 10:08 Deportistas Por: Aleix Generó

El Real Madrid ganó al Manchester United (2-1) y la prensa mundial se rindió al campeón de la Supercopa de Europa en sus rotativos del día. Isco, Mourinho y Zidane los nombres propios del título madridista.

The Sun “Baile real pasa sobre José”



El diario británico reconoce la superioridad del Madrid en la final de la Supercopa de Europa sobre el Manchester United de José Mourinho y ensalza el papel que tuvo Isco en Skopje con gol incluido. “El United luchó para frenar al Madrid, pero lamentó el número de ocasiones perdidas”

L'Equipe “Demasiado Madrid para el United”

El prestigioso diario francés destaca la actuación de Casemiro, que "una vez más ha demostrado que no es solo un centrocampista defensivo". También alaba el planteamiento de Zidane y su "cuarteto Casemiro -Modric-Kroos-Isco" que "mostró un gran dominio detrás de la pareja Benzema Bale".

La Gazzetta “Un Madrid incontenible”

"La cuarta Supercopa de Europa le regala al Rey Midas Zidane su sexto título como técnico blanco", destaca el periódico italiano en la crónica del partido. La Gazzetta se deshace en elogios hacia el medio del campo del Madrid, que ya " ya dominó a la Juventus hace dos mesen en la Champions". También critica la actitud del United: "Reaccionó tarde".

ESPN “Casemiro acaparó los focos”

La ESPN no dudó en señalar quien fue el hombre del partido: "Sin Cristiano, todos los focos estaban puestos en Bale pero fue finalmente Casemiro quien los acaparó". La web del canal de deportes ensalza la figura del brasileño que "cada vez está más cómodo con su papel dentro del equipo", y critica el juego del equipo de Mourinho al que cataloga de "caos".

Olé “El Súper Rey de Europa”

El diario argentino Olé se une a las alabanzas a Casemiro, "autor del primer gol, firmó un gran partido". Destaca el momento de gloria que vive el Madrid, que "parece no tener techo y se viene la Supercopa española contra el Barcelona..."

Mirror “Casemiro e Isco protagonistas de la Supercopa”

Los diarios británicos, en general, destacan la inferioridad del United y de cuánto tiene que mejorar el equipo de Mourinho para volver a alcanzar un puesto entre los grandes de Europa. Mirror asegura que "el United se acordó de todo el camino que le queda para ser como el Madrid" y concluye: "Si en la Europa League se catalogó la victoria del United al Ajax como hombres contra niños, los 'diablos rojos' volvieron ayer a la escuela".

Tuttosport “Caníbal Zidane”

El diario italiano destaca la figura del entrenador francés, que ganó su sexto trofeo como técnico del Madrid gracias a los goles de Casemiro e Isco, dos jugadores que "doblegaron al equipo de Mourinho".

Marca “El Madrid no juega finales…las gana”

El prestigioso periódico español habla de la superioridad madridista en las finales y se rinde a Zinedine Zidane y su pletórico bagaje de victorias en las finales desde que es técnico del Real Madrid”


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados